Es una pequeña estancia fundada en la decada del treinta, permaneciendo en nuestra familia por mas de ochenta años la cual ha sido transformada a base de un gran esfuerzo, para que hoy pueda ser compartida con nuestros visitantes.
Siendo la tercera generación los que le ofrecen una atención personalizada con la intención de mejorar día a día.

Si buscas un lugar donde pasar unas vacaciones o fin de semana de tranquilidad, lejos de el ruido de la ciudad, buscando tu privacidad o compartiendo con amigos y con gente como vos. "El Campito Escondido"es el lugar.
Paraje paradisíaco enclavado en el Valle de Calamuchita de las sierras cordobesas.
A 20 kms de Santa Rosa de Calamuchita, 27 kms de Villa Gral Belgrano, 15 kms de Villa Rumipal. Villas serranas que brindan una variedad de restaurantes,bares,confiterias bailables propios de lugares turísticos.

Valle de Calamuchita

Casa 1


Valle de Calamuchita
Valle de Calamuchita
Valle de Calamuchita

Esta unidad es totalmente independiente y cuenta con una habitación privada con dos camas individuales que puede hacerse matrimonial, cocina comedor que puede transformarse en otra habitacion y baño privado con agua caliente(capacidad máxima 4 personas)
El porche o alero sirve de cochera y tiene acceso a los lugares comunes como el asador, el lavadero y la pileta.


Unidad 2


Valle de Calamuchita
Valle de Calamuchita
Valle de Calamuchita

Esta unidad esta dentro de la casa principal pero es totalmente independiente y cuenta con una habitación que tiene dos camas individuales pero se puede transformar en una matrimonial y tiene suficiente espacio para una tercer cama, cuenta con baño privado y agua caliente. Tiene una sala que tiene un estrado de material con colchon donde puede dormir otra persona y depende la necesidad se puede armar otra cama(capacidad máxima 5 personas). Tiene acceso a los lugares comunes como la pileta, asador y lavadero.


Unidad 3


Valle de Calamuchita
Valle de Calamuchita
Valle de Calamuchita

Esta unidad está dentro de la casa principal, separada de la unidad dos, y cuenta con una habitación matrimonial, con baño privado y agua caliente, la sala con dos estrados con colchones donde pueden dormir otras dos personas( capacidad máxima 4 personas), tiene acceso a los lugares comunes como el asador, el lavadero y la pileta.


Comodidades y servicios

  • El servicio incluye ropa de cama que se cambia dos veces por semana, toallas para el baño, jabon y papel sanitario(las toallas de la pileta por parte del cliente, igual shampu, crema enjuague y protector solar).
  • Direct TV
  • Servicio de almuerzo(un sólo menú del día) y cena(un sólo menú del día) elaborados con productos procedentes de nuestra crianzas y cosechas totalmente naturales.
  • Cochera cubierta
  • Desayuno campestre, café o te, agua caliente para el mate(por favor traer su propio equipo de mate y yerba preferida) pan o galletas y variedad de mermeladas de la casa, hechas con frutas de la quinta.
  • Piscina con solarium
  • Agua caliente las 24 hs

El Campito Escondido

Estamos en :
Villa Amancay
Valle de Calamuchita

Calle Pública s/n

Para quienes vengan con navegador satelital
nuestras coordenadas son:
Latitud: 32.202048º Sur
Longitud: 64.540434º Oeste
o
Latitud: 32°12'07.4" Sur
Longitud: 64°32'25.6" Oeste
Según la configuración del GPS
Completa el formulario y envía tu consulta
Verifica que esté bien escrito para que puedas recibir la respuesta

Teléfono móvil: 0 351 15 311 0381 Whatsapp 54 9 3513110381



Calamuchita.com ® Desde 1998 liderando las consultas en EL VALLE